CURCUMIN PROMUEVE UNA RESPUESTA INFLAMATORIA SALUDABLE 

PRUEBA CURCUMALL® PARA DISMINUIR LA INFLAMACIÓN

La inflamación es un importante predictor de la salud. Los científicos creen que la inflamación está involucrada en casi todas las enfermedades crónicas, incluido el cáncer, la obesidad y el síndrome metabólico, la enfermedad cardíaca, la aterosclerosis y el Alzheimer. Por lo tanto, promover una respuesta inflamatoria saludable es lo mejor que uno puede hacer por su salud en general, especialmente por la salud de sus articulaciones, cerebro y el sistema cardiovascular.

La ciencia de vanguardia ha demostrado que la curcumina es uno de los compuestos más potentes jamás estudiados cuando se trata de promover una respuesta inflamatoria saludable. Las investigaciones sugieren que la curcumina resulta ser muy efectiva porque es un potente inhibidor de los químicos que causan la inflamación del cuerpo.

inflammation
Las investigaciones revelaron que la curcumina puede reducir los niveles de tres marcadores sanguíneos de inflamación:

• Proteína C-reactiva (PCR)

• Nivel de azúcar en la sangre en ayunas

• Hemoglobina A1C (el nivel promedio de glucosa o azúcar en la sangre durante los últimos tres meses)

Los investigadores concluyeron que la suplementación con curcumina biodisponible como Curcumall® puede mejorar significativamente el estado oxidativo e inflamatorio, por lo que la curcumina podría considerarse como un “agente reductor de la PCR natural, seguro y eficaz”.

Nuevos estudios sobre la inflamación y la curcumina sugieren que la curcumina puede ayudar a mantener la salud de las articulaciones, el cerebro y el sistema cardiovascular, ayudando a la vez a reducir los dolores comunes y el estrés oxidativo. Las personas que tomaron Curcumall® reportaron alivio en molestias de las articulaciones, de espalda y rodillas.

Para un bienestar óptimo, es importante mantener una respuesta inflamatoria equilibrada. Desafortunadamente, la mayoría de las personas no comprende ni reconoce la inflamación, o sólo la asocia con malestar o dolor de las articulaciones. Cuando esto sucede, su reacción es visceral y visitan a un médico o toman píldoras para un alivio inmediato. Pero la naturaleza tiene otras soluciones que son perfectas para este trabajo, y la curcumina se encuentra entre las mejores opciones. Pruebe Curcumall® para reducir la inflamación, promover la salud de las articulaciones y aliviar los dolores.